The Vampire of The Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire of The Darkness

El Mejor Clan Vampirico de Monster Game Server 7
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos TVD

Ir abajo 
AutorMensaje
[DeKa] D
Invitado




Saludos TVD Empty
MensajeTema: Saludos TVD   Saludos TVD Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:49 pm

Que ondas vampiroows!! xD

Ta bien su foro pero pienso que mi opinion es libre no?
Eso de la musica es un tanto tedioso!... Deberian usar un IFRAME o Una pop up para el reproductor o mejor aun No darle autoplay!

Porque muchos manejamos pestañas para facilitar la navegacion...

En fin - La guerra aun sigue!! nos costo un tanto cara haha!! salio en 31mil oros.

Pero pss aqui les dejo las buenas vibras!!

Y jueguenle chido! Buenas cazaz. cheers



By [DeKa] Dosky
Volver arriba Ir abajo
[DeKa] D
Invitado




Saludos TVD Empty
MensajeTema: Cuiden a sus miembros, enseñenles que es lo que juegan   Saludos TVD Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:13 am

Esto es un texto tomado de mi foro, un post por mi...





Remitente : Cassiel
Fecha: 04.02.2009 03:26:28
Asunto: Pregunta

Mensaje: ¿Que honor hay, en batallar contra un clan, en el cual solo dos o tres ganan al tuyo, y los demas son presa facil?
que honor hay o diversion, en dar una batalla la cual tienes ganada desde antes... que fome...
me da lo mismo que me ataques, pero me sorprende que no te hayas atrevido a pelear con un clan de tu tamaño y fuerza
pd: este mensaje es para todo tu clan realmente
No tengo muy entendido lo que trata de decir este brother... Si ellos se las dan de chingones ( A excepcion de algunos claro ), he aqui una prueba de alguien con el mismo problema... un compañero de nuestra raza molesto por la inconformidad...
Pinchurr dice:
ei ya dejen de atacar mi clan culeros abusibos nosotros no nos metemos con ustedes
pinchis vampiros atascados

Ericking responde:
jejeje pobres lobos komo lloran de dolor... jaja eso da mas animo para atakar juajauajauajuajauaajauaju
Articulo tomado de el foro de TVD



Ahora vayamos detalle por detalle...
1.-Las presas faciles son aquellos que no saben jugar, aprender a cubrirse seria un buen comienzo
2.-Los que vienen a decirnos falacias sin sentido son aquellos que no saben cual es el rol del juego
3.-Es un tanto absurdo que vengan a quejarse de tales cosas siendo que todos absolutamente todos atacamos a niveles menores que nosotros ya sea para inmunidad o solo por fregar ( de eso se trata el juego tambien que no? )
4.-Los clanes son clanes!! Los clanes luchan entre si por "TITULOS" cada clan tiene que luchar poe sobresalir, en muchas historias que conocemos a lo largo de nuestra vida de grupos fuertes que acaban con grupos pequeños, animales que cazan a presas deviles, humanos que pelean con quienes estan seguro de ganar, que hace falta decir para entender? acaso es tan nula la mente de muchas personas?

Bueno esto lo dejo a criterio de ustedes...


Un saludo y buenas cazas para los que saben lo que juegan y sobreviven como toda raza...
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos TVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Vampire of The Darkness :: BUZON THE VAMPIRE OF THE DARKNESS-
Cambiar a: